lunes, mayo 29, 2006

Fugaz



Fugaz


fuiste un haz de luz

una sombra que pasa
un sendero sin destino
una angustia apurruñada en el alma

fuiste un golpe de brisa leve

un pétalo caido de alguna rosa mustia
un recuerdo sin nombre
un presente en pasado

fuiste

¿acaso fuiste?
eres

(si se puede ser algo)
en el hoy siquiera
¿una sonrisa?

¡nada!
fuiste nada

eres
nada eres
y yo

-en medio de tanta nada

-soy la que pudo ser el todo de tu vida


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al sentir la brisa fugaz de tu recuerdo.
Mayo 08 de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el poema y creo que entiendo el sentimiento.
No obstante, yo personalmente creo que no se puede ser el todo de nada.
Repito, me gusta.
Un saludo, Migdalia.

Lidia Gaytán dijo...

Mírame, Mírame y tomame!!!
Es lo que grita este text. Demaciado sentido, demaciado llegador...

Un beso y un placer leerte Mig.

Mª del Pilar González Sánchez dijo...

poemas de ausencia,de desencuentro y olvido..magia de la otra cara del amor,humano en lo divino
gracias por compartir
Pilar