viernes, mayo 08, 2009

Calla


Calla


calla
no hables / sé silencio una vez más
sé ese pedazo de nada
cuando antes fuiste todo
mi pecho / mis brazos
extrañan tu espalda desnuda
en la cama que nunca ocupaste
los besos cuelgan de mi boca
huérfanos de tus labios
mi alma libre se encadenó en tus pupilas
se hizo rea de la quimera que me vendiste
un día de abril

calla
no hay justificación
tampoco culpas
total
añorar lo no vivido es tan loco
como el caminar en una cuerda floja
sin pértiga de equilibrio

calla
sigue siendo el silencio que te empeñaste ser
yo
sólo fui palabra muerta desde antes de nacer para ti


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: hoy, al comprobar que…a veces de nada vale la entrega por la simple entrega de amar.
Mayo 08 de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien...callarè para ti,
prometo morder la lengua y la oruga
y voltear mi espalda vestida hasta mas no poder.