martes, marzo 28, 2006

Cuando sea brisa


Cuando sea  brisa


Cuando el huracán se convierta en leve brisa,
estaré dormida,
ya no seré barca navegando mares ignotos
revueltos de iras,
podré soportar las tempestades sin caer en los abismos,
seré mástil, vela al viento,
o quizás, el faro que te guíe.

Cuando el viento amaine y sea la brisa que se meza
entre los árboles,
no habrá espigas danzando bajo el sol,
seré una cruz sobre mi tumba
o céfiro esparciendo mis cenizas
sobre el cauce del río que a la mar, ha de llegar.



Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: cuando amaine la borrasca, cuando se apacigüe el huracán de todo esto que llevo dentro.
Diciembre 13 de 2005

1 comentario:

Migdalia Beatriz dijo...

23/12/2005 - que bien¡¡¡¡¡
Añadido por maria yararita (200.31.136.251)
hola tia:) esta muy bonito lo que escribes me gusta mucho, por fin voy a poder gravar en el disket todos los que me gustan para leerlos en mi casa. sigue asi escribe mucho para yo leerlos;) TE FELICITO SIGUE ASI:) TE QUIERO MUCHO......,,,,,....BENDICION:)