martes, marzo 28, 2006

Nunca supe qué fue aquello











Nunca supe qué fue aquello







Sin memoria escapaba de mi propia existencia, caminaba sin tiempo en el vago sendero del círculo vicioso de una errancia hueca, muerta de destino. Unas ráfagas heladas laceraron mi piel, traspasaron mis huesos y mis ojos perdidos y anónimos me guiaban hacia las regiones ignotas del olvido. De repente, bajo la melancolía de un crepúsculo tardío, una duda torturante subió desde lo más oculto de mis entrañas. Me sacudieron los sollozos. Mi cuerpo se dobló y en el aire llegado de otra esfera, escuché un silbido triste y largo acompañando a unos pasos que se precipitaban y desaparecían en el silencio profundo de la nada. Nunca supe qué fue aquello, sólo sé que quedó en mi alma una luz errante y un gemido eterno.

Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: entre las sombras del recuerdo, bajo la luz moribunda del sol.
Diciembre 09 de 2005
©Todos los derechos reservados



1 comentario:

Migdalia Beatriz dijo...

12/12/2005 - Saludo
Añadido por luis2121 (190.48.180.95)
Hola… quiero decirte que me han gustado mucho los cuentos que has escrito en tus artículos, son fabulosos, seré un visitador constante de tus cuentos. Chau besos!!!