viernes, marzo 31, 2006

Ruego








me detengo ante mi propio yo

_de repente
comprendo que conozco
el bien y el mal
(los llevo dentro)

un ángel justiciero
me condena y me salva

camino en esta vida con un bordón
_en la otra
cabalgo en un potro
con gualdrapa de estrellas

y ruego

unas manos
_que sepan comprender
lo que pido
_que me ayuden a aferrarme
a las lianas
que no me dejen
caer en el vacío

un hombro
sí-un hombro-
donde reclinar
mi cabeza rendida
agobiada de tanta soledad

un pecho
sí_ un pecho de cristal
donde pueda contemplar
las venas de la eternidad


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: ayer...hoy...siempre...mi ruego es encontrarte.
Marzo 30 de 2006

9 comentarios:

Marsha dijo...

wow, lovely artwork.

viajeradelrio dijo...

Thanks for your visit.

Veronica dijo...

Una hermosura Mig, como siempre, nos deleitas con tus letras.

Vero

ERVO dijo...

Ervo, triste, viajando en tu barca por tu rpio.
Volveré.

Jason dijo...

Simply hypnotic.. I love it
www.juddandjasonspeakout.com

viajeradelrio dijo...

Gracias Crónica...un beso... te extraño.

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »